Skip to content
Cursos

Excelentes cursos de panadería en Medellín

cursos de panadería en Medellín

Hornear es una especialidad profesional incluida en las artes culinarias, en donde los panaderos elaboran pasteles, galletas, tartas y otros productos deliciosos.

Si estás buscando un curso de panadería en Medellín, aquí vamos a presentarte algunas recomendaciones para que cumplas tu meta.

🍞 Curso de panadería Medellín

Las personas que buscan realizar cursos de panadería, generalmente sienten una gran pasión por el proceso y los resultados.

Algunos siguen los pasos de sus padres y otros se sienten atraídos por el placer de hornear.

Una de las ventajas que ofrece convertirse en panadero es que estos profesionales pueden trabajar en supermercados, restaurantes y por supuesto, establecer su propio negocio.

Además, se forman como artistas de la pastelería, en la que pueden explotar su talento creativo a la hora de preparar suculentos productos.

Por ello, si estás interesado en realizar un curso de panadería en Medellín, el Politécnico Prosanear ofrece su programa de Panadería y Repostería.

Aquí aprenderás a preparar y decorar deliciosas tortas, panes y bizcochuelos, con diferentes ingredientes para lograr así recetas increíbles.

El curso está dirigido a todas las personas que laboren en el sector alimentos o deseen emprender su propio negocio.

La próxima fecha pautada es el 12 y 13 de noviembre de 2021, en horario comprendido de 8 am a 2 pm.

Puedes solicitar mayor información al ingresar al siguiente link: https://prosanear.edu.co/curso-panaderia-reposteria/

🥖 Curso panadería presencial

cursos de panadería en Medellín gratis

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno ubicada en Medellín, ofrece en modalidad presencial el Programa de Pastelería, Repostería y Panadería.

Al finalizar el programa, estarás capacitado para crear tu propio emprendimiento o trabajar en pastelerías, restaurantes y hoteles. Es una formación que te ayudará a tener una preparación integral en todas las áreas.

El curso comenzará el 7 de febrero de 2022 y consta de dos semestres, con clases tres veces por semana (3 horas por día).

Los horarios disponibles son 11:00 am a 2:00 pm – 3:00 pm a 6:00 pm – 7:00 a 10:00 pm. Sábados: 7:00 am a 5:00 pm.

Puedes solicitar más información en el siguiente link: https://ismm.edu.co/programas/programa-de-pasteleria-reposteria-y-panaderia-medellin

Igualmente, el Centro COMFAMA ofrece en Medellín bajo la modalidad presencial, el programa de Técnico Laboral en Panadería y Pastelería.

Es un curso de 1 semestre. Los requisitos de inscripción son los siguientes:

  • Formulario de solicitud de admisión diligenciado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Dos (2) fotos a color tamaño 3×4.
  • Fotocopia del Certificado de educación debidamente aprobado según el grado exigido por el programa.
  • Fotocopia de la EPS o Sisbén.

Al ingresar al link https://www.aprendemas.com/co/curso/tecnico-laboral-en-panaderia-y-pasteleria-617461/ podrás solicitar mayor información.

🍞 Cursos de panadería en Medellín gratis

Hasta ahora no manejamos información sobre cursos de panadería en Medellín gratuitos.

Sin embargo, te invitamos a buscar distintos tutoriales en Youtube donde aprenderás técnicas de panadería y pastelería desde la comodidad de tu hogar.

🥖 Cursos de panadería Sena Medellín

Si estás interesado en realizar cursos de panadería en el Sena Medellín, debes saber que actualmente los centros de esta región ofrecen solamente formación en acuicultura, alimentos, agrobiotecnología, recursos naturales, calzado, marroquinería, diseño de modas, mobiliario, producción multimedia, salud, construcción, minería, agroindustrial y turístico.

Es decir, por el momento no hay cursos de panadería o pastelería disponibles en el Sena Medellín. Por ello, te invitamos a estar atentos a nuestras actualizaciones y a visitar el link: https://www.sena.edu.co/es-co/regionales/zonaAndina/Paginas/_Antioquia.aspx