Skip to content
Cursos

Aprende un nuevo idioma en las Escuelas de Inglés CDMX

escuelas de inglés en CDMX

Si estás buscando las mejores escuelas de inglés en CDMX, aquí encontrarás diversas opciones que facilitarán tu elección.

Existen diversos factores para escoger una escuela de inglés, desde el método de enseñanza, la filosofía de los profesores o el precio del curso.

Lo más importante es encontrar una academia en la que te sientas cómodo para aprender un nuevo idioma. ¡Sigue leyendo y conoce las opciones!

Escuelas de inglés en CDMX

Existen diversas alternativas de escuelas de inglés en CDMX, con distintos presupuestos.

Aquí todo depende del dinero que tengas para invertir, el tiempo del que dispongas y la velocidad en la que desees aprender.

Vamos a conocer distintas opciones que puedes elegir.

British Council

Con tres sedes en CDMX, cuenta con profesores especializados capacitados para impartir clases particulares de acuerdo a tu nivel.

Este instituto sigue el modelo británico que te permitirá certificarte en evaluaciones como el IELTS, así como para intercambios académicos, movilidad internacional, asuntos laborales o de visado.

También ofrecen cursos para niños, empresas y modalidad virtual para aquellos que no puedan asistir a las clases presenciales.

Harmon Hall

Es una de las escuelas de inglés más reconocidas en CDMX. Ofrece cursos dirigidos a niños, adolescentes y adultos, así como para empresas o de preparación para el TOEFL.

Además, su metodología se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, desde el A1 donde desarrollas habilidades para aprender una lengua hasta el C1, en donde podrás producir textos complejos y hablar de manera fluida.

Entre sus modalidades y horarios encontramos: sabatino, intensivo, semi intensivo, dominical y online. Las mensualidades oscilan entre $2,000 y $3,000 mensuales aproximadamente.

Berlitz

Instituto que cuenta con 8 escuelas especializadas en el idioma inglés en CDMX, por lo que es una alternativa a considerar de acuerdo a tu domicilio.

Asimismo, oferta cursos de idiomas para niños, adolescentes y corporativos, con una técnica personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Mejores escuelas de inglés CDMX

mejores escuelas de inglés en CDMX

Ciertamente, la oferta de escuelas de inglés en CDMX es muy variada. Vamos a presentarte otras opciones para que las consideres antes de elegir la que más se ajuste a lo que buscas.

The Anglo

Especializada en la enseñanza del inglés británico durante sus más de 75 años de trayectoria.

De acuerdo al tipo de público, ofrece modalidades de cursos para niños, adolescentes y para el desarrollo empresarial.

Con sus clases podrás optar a certificaciones como FCE, CAE y el IELTS. Además, si deseas ser profesor de inglés o dictar clases particulares, es la opción ideal por sus cursos especializados con alto valor curricular.

Universidad Nacional Autónoma de México

El centro de idiomas especializado de alto nivel que dispone la UNAM, es una de las mejores alternativas para aprender inglés.

Puedes optar a clases presenciales, semi-presenciales y en modalidad online, divididos en 5 niveles en los que podrás progresar en la misma medida que vas perfeccionando el idioma.

Es una de las opciones más económicas, por lo que existe una alta demanda de cupos. Nuestra recomendación es estar atento a los procesos de inscripciones.

Estas son algunas recomendaciones de escuelas de inglés en CDMX. Esperamos sean de utilidad en tu meta de aprender un nuevo idioma.