Skip to content
Cursos

¿Buscas cursos de uñas acrílicas en CDMX?

curso de uñas acrílicas CDMX

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa realizar un curso de uñas acrílicas CDMX.

Ciertamente las uñas acrílicas llegaron para mejorar la vida de muchas mujeres, porque lucirlas hermosas de manera natural es un don que no todas han recibido.

¡Eso ya no es problema! Con un curso de uñas acrílicas podrás dedicarte a este mundo y hacer dinero. Por ello, te comendamos los mejores programas en CDMX.

Curso de uñas acrílicas CDMX

Para empezar debes saber que las uñas acrílicas combinan un líquido acrílico y un polímero en polvo. Esta mezcla se endurece al aire con gran velocidad, formando una uña postiza altamente resistente.

El moldeado se hace directamente sobre la uña natural, por lo que también se les conoce como uñas esculpidas. Existen unos moldes que alargan la uña y hacen que la mezcla se anide.

Después que se han endurecido, se les da un aspecto natural al limarlas. Se utilizan para reconstruir uñas mordidas o hacerlas más largas.

Para aprender a hacer uñas acrílicas, te presentamos la alternativa que brinda el Grupo Belleza Mexicana, reconocida como la mejor academia para estudiar Técnico en Uñas Profesional.

Al aprender con esta academia obtendrás estudios con validez oficial, bolsa de trabajo con excelentes oportunidades, así como orientación y asesoría para iniciar tu propio negocio.

curso de uñas acrílicas CDMX gratis

El plan de estudios para Técnico en Uñas Postizas y Decoración incluye psicología del éxito, imagen profesional, conceptos básicos de química, técnicas en acrílico, mantenimiento, reparación y retiro, entre otras asignaturas.

Asimismo, el curso tiene dos modalidades. El sistema normal con clases de 6 horas los días viernes o sábados durante 20 semanas o el sistema intensivo con clases de 6 horas dos veces por semana (viernes y sábados) durante 10 semanas.

Lo pueden realizar personas de 15 años en adelante sin requerirse ningún curso previo de belleza.

Para información de costos y documentos solicitados, puedes ingresar a https://escuelasdebelleza.com.mx/cursos-de-tecnico-en-unas/ 

Curso de uñas para principiantes

NailSecret Academy te ofrece el curso básico de aplicación de uñas, en el que aprenderás las técnicas de encapsulado profesional, limado, tipos de uñas, decoración básica actualizada, esmaltado y decoración con gel.

Existen dos niveles. Por un lado el curso básico de 10 clases tiene un costo de 4.900 pesos mexicanos incluyendo el material, mientras que el curso profesional tiene un costo de 9.300 pesos mexicanos con material incluido.

Los horarios disponibles son de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Se permiten solamente 5 personas por horario, de manera que el curso sea más personalizado. Para mayor información, visita https://www.nailsecret.com.mx/cursos-de-aplicacion-de-unas-nailsecret-academy/ 

Curso de uñas acrílicas gratis

Si te interesa un curso de uñas acrílicas gratis en CDMX, ingresa a https://www.emagister.com.mx/curso_unas_postizas_curso_gratis_comprando_kit-cursos-815788.htm y conoce todos los detalles.

Es importante aclarar que el curso es gratuito siempre y cuando compres el kit acrílico completo valorado en 1.200.000 pesos mexicanos.

Desde la primera sesión aprenderás las técnicas aplicas en uñas acrílicas para que empieces trabajar inmediatamente.

Estudiarás acrílico natural, en relieve, francés y cristal con distintas técnicas de decoración.

También puedes recibir el curso en tu domicilio. ¡Empieza tu emprendimiento ahora!