Skip to content
Cursos

Hazte experto con los cursos de reparación de celulares en Lima

curso de reparación de celulares en Lima

Si para ti es fácil reparar artículos electrónicos, te apasionan los dispositivos móviles y deseas tener un negocio rentable, entonces aprovecha y realiza un curso de reparación de celulares en Lima.

Emprende en este oficio y conviértete en un profesional, para que puedas reparar todas las fallas que presentan los teléfonos inteligentes. ¿Estás listo?

Curso de reparación de celulares en Lima

En la actualidad, los móviles son especie de mini computadoras con piezas pequeñas pero con una gran capacidad de realizar distintas tareas, más allá de llamadas o mensajes.

Si deseas emprender este oficio, uno de los conocimientos que debes tener es aprender a localizar todos los elementos y piezas del móvil o smartphone.

De esta manera, tendrás la capacidad de ofrecer un buen diagnóstico al cliente y explicarle el porqué de las fallas.

Es importante entender que estos equipos, al igual que un computador, tienen hardware y software. Por más sencillo que parezca, es indispensable entender las funciones de cada uno para identificar la parte en donde están los daños al hacer la reparación.

curso de reparación de celulares en Lima gratis

Para ello, te recomendamos realizar el curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets que dicta el Instituto Idat en Perú.

Está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, con conocimientos básicos de Windows e Internet, que además puedan contar con una computadora, laptop o Smartphone, interesados en incursionar en el negocio de la reparación de dispositivos móviles.

El curso tiene una duración aproximada de tres meses. El plan de estudios incluye: electrónica y microelectrónica, microsoldadura y soporte correctivo, reparación de averías y conceptos básicos para la gestión de emprendimientos.

Debido a la coyuntura y ajustados a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU, las clases se dictan en modalidad virtual hasta que el gobierno brinde otras disposiciones.

Para más información, visita: https://www.idat.edu.pe/cursos-de-formacion-continua/reparacion-de-celulares-y-tablets 

Curso de reparación de celulares en Senati

El SENATI es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias en el Perú.

Los empresarios fundadores constituyeron una organización educativa dinámica y flexible, dirigida y solventada por el sector productivo, con el objetivo de responder con pertinencia y eficacia a las demandas de calificación profesional del mercado laboral.

Hasta ahora no tenemos información de cursos de reparación de celulares en el Senati. No obstante, te invitamos a estar atento de sus actualizaciones al visitar su web: https://www.senati.edu.pe/ 

Cursos de reparación de celulares gratis

Hasta el momento, no tenemos información de cursos de reparación de celulares gratis en el Perú.

Sin embargo, existen alternativas de programas en instituciones privadas con muy buenos precios.

Tal es el caso del Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON, el cual dicta el Curso de Técnico en Reparación de Celulares en modalidad online.

Este programa tiene una duración de 6 meses, con una similar cantidad de cursos de 16 horas que lo conforman.

La certificación está avalada por el Ministerio de Educación y el alumno, aprenderá lo concerniente a electrónica básica, así como reparación de móviles y tablets desde el nivel básico hasta avanzando.

Para consultar precios, puede solicitar información en el siguiente link: https://www.educaedu.com.pe/carrera-tecnica-de-reparacion-de-celulares-carrera-28845.html