Skip to content
Cursos

Excelentes cursos de reparación de celulares CDMX

curso de reparación de celulares CDMX

Si has llegado hasta aquí es porque quieres realizar un curso de reparación de celulares CDMX. ¿Valdrá la pena hacerlo?

Prácticamente a todos nos ha pasado, tal vez por descuido o accidente, que nuestro celular se nos ha caído, se le ha roto la pantalla, funciona lentamente, entre otros inconvenientes.

Es justo en ese momento cuando nos dirigimos a la persona especializada en arreglar teléfonos. Ahora imagínate que la persona que pueda reparar los celulares seas tú. ¿No sería genial?

Curso de reparación de celulares CDMX

Si aún no estás convencido de realizar un curso de reparación de celulares CDMX, aquí te vamos a presentar las razones para que lo hagas.

  • Si eres apasionado a la tecnología y gadgets, podrás adquirir mayor conocimiento.
  • Desde las primeras clases, podrás aprender a reparar problemas sencillos de los celulares.
  • No necesitas conocimientos previos ¡Es fácil aprender!
  • La inversión es baja. De hecho, algunas herramientas puede que las tengas en casa o sean fáciles de adquirir.
  • Si te destacas, obtendrás la confianza de tus clientes.
  • Puedes sacarle provecho en tus redes sociales y monetizar tus conocimientos.

¿Y dónde puedes realizar el curso? Una de las escuelas que recomendamos es el Instituto de Electrónica (IES).

Aquí puedes optar a 2 modalidades: presencial y en línea. Para las clases presenciales, tienes opción de elegir entre los turnos matutino, vespertino y sabatino.

Para las clases en línea, puedes acceder a través de la plataforma Zoom y realizar la capacitación desde la comodidad de tu hogar.

curso de reparación de celulares CDMX gratis

La interacción es igual a la del curso presencial y durante la semana, puedes estar en contacto con tu instructor para resolver cualquier duda o inquietud. Además, está la posibilidad de realizar prácticas presenciales.

Está dirigido al público en general, con o sin conocimientos previos, interesados en emprender un negocio propio.

Los grupos son reducidos y obtendrás un diploma con valor curricular. Para mayor información, ingresa a: https://institutodeelectronica.com/ 

Curso de reparación de celulares CDMX gratis

En Edutin Academy puedes realizar tu curso de reparación de celulares de manera gratuita. 

Aquí aprenderás, comprenderás y utilizarás los elementos útiles de un equipo móvil para mantener o reparar su funcionamiento, identificando sus fallos y los métodos que permiten sobrellevarlos. 

Es importante tener en cuenta que la opción a tener un certificado de estudios para evidenciar los conocimientos, deberá ser cancelado a un precio ajustado al país.

Los cursos de Edutin Academy tienen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos, que te ayudarán a poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Curso de reparación de celulares 2022

El Centro de Capacitación en Computación y Sistemas Digitales, te brinda la opción del curso de reparación de celulares.

Por un costo de $1.800 aprenderás a corregir fallos en los móviles, desarmar correctamente cualquier equipo celular, técnicas de soldado y desoldado, sistemas de secado profesional, desbloqueo y todo lo relacionado a teléfonos nacionales, americanos y chinos.

Si quieres obtener más información, puedes solicitarla a través del link: https://www.emagister.com.mx/curso_reparacion_celulares-cursos-843302.htm 

¡Es el momento de emprender tu negocio al aprender las técnicas para reparar celulares! ¿Qué esperas?